CONVENIOS

CONVENIOS

  • CONVENIOS CON INSTITUCIONES ACADÉMICAS.
  • CONVENIOS CON ORGANISMOS PÚBLICOS.
  • CONVENIOS CON UNIVERSIDADES.
  • CONVENIOS CON EMPRESAS Y HOTELES.
  • CONVENIOS CON COMERCIOS

CONVENIOS CON INSTITUCIONES ACADÉMICAS:

Se han labrado convenios con diversas instituciones y escuelas de formación en psicología, psicoanalsis y salud mental. Estos convenios permiten a los miembros del CPZA obtener importantes descuentos y beneficios en la formación presencial y a distancia que ofrecen cada una de las instituciones.

CONVENIOS CON ORGANISMOS PÚBLICOS:

Convenio Marco de Cooperación inter-institucional que permite establecer relaciones de desarrollo conjunto, complementación y cooperación, para que los miembros del CPZA puedan desarrollar proyectos, trabajos de investigación, extensión, formación de recursos humanos a través de procesos de capacitación y educación continúa.

CONVENIOS CON UNIVERSIDADES:

Se han labrado Convenios Marco de Cooperación inter-institucional que permite establecer relaciones de desarrollo conjunto, complementación y cooperación, para que los miembros del CPZA puedan desarrollar proyectos de carácter académico, trabajos de investigación y extensión, formación de recursos humanos, sobre la base de una colaboración e interés común para ambas instituciones.

CONVENIOS CON EMPRESAS Y HOTELES:

Son convenios que brindan descuentos directos y exclusivos para los miembos del CPZA.

CONVENIOS CON COMERCIOS:

Son convenios que brindan descuentos directos y exclusivos para los miembos del CPZA.

Nota: Todos convenios originales se encuentran a disposición en la sede del Colegio.