CONVENIO CON EL INSTITUTO UNIVERSITARIO DE SALUD MENTAL

En Septiembre de 2019, el Colegio de Psicólogos de la Zona Andina y la INSTITUTO UNIVERSITARIO DE SALUD MENTAL de APdeBA han celebrado un Convenio Marco de Cooperación InterInstitucional para el desarrollo en forma conjunta de:

1. Actividades de docencia, capacitación e investigación en el campo de la salud mental que se llevarán a cabo en el COLEGIO o en la sede de la ASOCIACIÓN.

2. Proyectos de carácter académico, científico, y cultural para beneficio de la comunidad de ambas instituciones intervinientes.

3. Emprendimientos que favorezcan el avance y aplicación de los conocimientos.

Las acciones dirigidas a los distintos campos de cooperación, así como los términos, condiciones, procedimientos y resultados a obtener en cada uno de los proyectos o actividades que se implementen, serán fijados mediante Convenios Específicos entre ambas partes.

En el Convenio se acuerda además, beneficios directos y exclusivos para los psicólogas/os que se encuentren colegiados y estén al día con tesorería. Obtendrán un descuento del 15% (quince por ciento) sobre las ofertas académicas presenciales y un descuento del 40% (cuarenta por ciento) sobre las ofertas de modalidad a distancia.

Cada postulante notificará a la administración del I.U.S.A.M. su condición de miembro del Colegio de Psicólogos de la Zona Andina, el cual será confirmado por el Colegio, a partir de lo cual se podrá dar curso al descuento.

Toda la información sobre los cursos, enseñantes, programas, modalidad de cursada, formas de inscripcion y de pago hacer clic AQUI.

CONSULTAS POR INSCRPCIONES:

Maure 1850, Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Tel: +(54-11) 4775 – 7867 / 7985

Email: cursos@iusam.edu.ar

FORMACION A DISTANCIA: http://www.iusam.edu.ar/cursos/

Web del I.U.S.A.M.: http://www.iusam.edu.ar/