CONSULTÁ TU DEUDA EN LA NUEVA

INTRANET DE AUTOGESTIÓN PARA COLEGIADOS

¿CÓMO ACCEDER A SU USUARIO Y LA CONTRASEÑA?

ÚNICAMENTE POR LLAMADA TELEFÓNICA  (martes, miércoles y jueves de 10 a 13hs)

                     Línea fija (294) 442-6613 ó Celular (294) 411-1146 (Movistar)

Las secretarias del Área Administrativa le pedirán que se identifique con su Nº de Matrícula y luego le realizarán algunas preguntas para constatar su identidad.


DESDE ENERO 2021: LAS CUOTAS MENSUALES DE COLEGIATURA TENDRÁN VENCIMIENTO (EL 20 DE CADA MES)

De acuerdo a lo resuelto el viernes 9 de octubre de 2020 (Acta de CD Nº 296/2020), y comunicado en varias oportunidades por los canales oficiales del Colegio, desde enero de 2021 las cuotas que no fuesen abonadas antes del 20 de cada mes sufrirán un interés por pago fuera de término.

INTERÉS: desde Enero 2021 entrará en vigencia el concepto de “interés por pago fuera de término” para las cuotas mensuales de colegiatura cuya fecha de vencimiento será el día 20 de cada mes.

El interés será de 4,5% mensual y comenzará a regir para las cuotas vencidas a partir del 21 de enero de 2021. No se imputará dicho interés para cuotas de colegiatura pendientes de pago hasta diciembre 2020 inclusive.

 REGULARIZACIÓN DE CUOTAS MENSUALES PENDIENTES DE PAGO

De acuerdo a la resolución de CD Nº 296/2020 del 9 de octubre de 2020)., la deuda contraída se irá actualizando y/o generando intereses de la siguiente manera:

  • Para las cuotas adeudadas hasta diciembre 2020: se tomará como «valor de la cuota mensual» al «valor de la cuota vigente» al momento de la cancelación de su deuda o de la emisión del plan de pago. No se aplicarán intereses a las cuotas hasta diciembre 2020 inclusive. Tener en cuenta que en su Intranet no figura la actualización del valor de sus cuotas adeudadas al valor de la cuota vigente. Para confirmar dicho valor comunicarse con el Área Administrativa.
  • Para las cuotas adeudadas desde enero de 2021: Para las cuotas del año 2021 en adelante, se deja de actualizar el valor de la cuota al valor de la cuota vigente. El valor de cada cuota mensual adeudada desde enero de 2021 en adelante, sufrirá un interés del 4,5% mensual por pago fuera de término en caso de ser abonada posterior al 20 de cada mes.

OPCIONES PARA LA REGULARIZACIÓN DE MÁS DE 12 CUOTAS MENSUALES DE COLEGIATURA PENDIENTES DE PAGO.

Resolución de Comisión Directiva en el Acta N° 286 del 12 de junio de 2020


1 SOLO PAGO «SIN RECARGO»


El importe total de la deuda se podrá abonar en un (1) solo pago “sin recargo” por transferencia bancaria o depósito.


PLAN DE 3 O 6 PAGOS CON INTERÉS


El Colegio ofrece 2 opciones para facilitar el pago de su deuda:

  • OPCION 1: El importe total de deuda más un 5% de interés. Debe ser cancelado en 3 pagos fijos mensuales y consecutivos.
  • OPCION 2: El importe total de deuda con un 10% de interés. Debe ser cancelado en 6 pagos fijos mensuales y consecutivos.

En caso que decidiera cancelar sus cuotas de colegiatura pendientes de pago con alguna de las dos (2) opciones antes mencionadas, le sugerimos tenga en cuenta lo siguiente:

  1. Comunicarse con la secretaría administrativa a colpsizonandina@gmail.com para chequear su deuda y expresar su voluntad de pago a través de alguno de los planes vigentes.
  2. Luego de acordar un plan de pago con la secretaría administrativa, descargue la “Constancia de aceptación de plan de pago para cancelación de deuda”.
  3. Completar, firmar y enviar la constancia por correo electrónico a colpsizonandina@gmail.com
  4. La secretaría administrativa confirmará la recepción de la constancia y la vigencia del plan de pago acordado oportunamente. Una copia será enviada a la Comisión Directiva para que conste en actas. Otra copia será impresa y colocada en el legajo profesional.
  5. Deberá realizar los pagos del plan de cuotas del 1 al 20 de cada mes consecutivo, en caso de no cumplir con este requisito el plan de pagos será dado de baja.

INSTRUCTIVO Y CONSTANCIA DE PLAN DE PAGO


DESCARGAR: INSTRUCTIVO PARA REGULARIZACIÓN DE MAS DE 12 CUOTAS DE COLEGIATURA PENDIENTES DE PAGO  

DESCARGAR: CONSTANCIA DE ACEPTACION DE PLAN DE PAGO PARA CANCELACIÓN DE DEUDA


DATOS PARA TRANSFERENCIA BANCARIA

  • BANCO GALICIA
  • CUENTA CORRIENTE EN $ Nº 2195-1 031-0
  • COLEGIO DE PSICOLOGOS ZONA ANDINA
  • Nº DE CBU: 00700313 – 20000002195102
  • ALIAS DEL CBU: ANDINA.PSICOLOGOS
  • CUIT 30-68910097-6 – I.V.A. EXENTO

ENVIO DE COMPROBANTES DE PAGO

Recuerde que una vez realizada la transferencia o depósito debe enviarnos el comprobante (desde su correo electrónico) para poder acreditar su pago a: colpsizonandina@gmail.com