CONVENIO CON LA ASOCIACIÓN ARGENTINA DE SALUD MENTAL

En Septiembre de 2019, el Colegio de Psicólogos de la Zona Andina y la ASOCIACIÓN ARGENTINA DE SALUD MENTAL han celebrado un Convenio Marco de Colaboración que permitirá obtener beneficios directos y exclusivos para los psicólogas/os que se encuentren colegiados y estén al día con tesorería.

En el Convenio se acuerda un descuento del 20% (veinte por ciento) en las cuotas mensuales de los cursos presenciales y de modalidad a distancia y un descuento del 50% (cincuenta por ciento) en las matriculas.

Cada postulante notificará a la administración de la A.A.S.M. su condición de miembro del Colegio de Psicólogos de la Zona Andina, el cual será confirmado por el Colegio, a partir de lo cual se podrá dar curso al descuento.

Toda la información sobre los cursos, enseñantes, programas, modalidad de cursada, formas de inscripcion y de pago hacer clic AQUI.

CONSULTAS POR INSCRPCIONES:

Guardia Vieja 3732, 1ºA
Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Horario: L. a V. de 13:00 a 17:00 hs.
Tel: (54-11) 2000-6824 | 4978-7601
Teléfono celular: (54-11) 15-3013-0929
administracion@aasm.org.ar

FORMACION A DISTANCIA: https://aasm.org.ar/es/st/es.cursos#

Web de la A.A.S.M.: https://aasm.org.ar/es

5 AL 8 DE NOVIEMBRE

DESCUENTOS DEL 50% Y 25% PARA EL CONGRESO MUNDIAL DE SALUD MENTAL 2019

Los primeros 10 inscriptos obtendrán medias becas (50% de bonificación) hasta el 31 de octubre. Finalizado el cupo de las medias becas los siguientes colegiados abonarán con un 25% de descuento. 


FORMA DE INSCRIPCIÓN PARA OBTENER DESCUENTOS:


El colegiado debe inscribirse en la página del congreso wfmh2019.com en la solapa que dice «Usuarios» y luego hacer clic en «Aún no está inscripto? Hágalo aquí«. Deberá completar la ficha con sus datos y donde dice instituciones deberá agregar: «Colegio de Psicólogos de la Zona Andina».

Una vez inscripto, la AASM enviará un correo de respuesta automática. A continuación deben enviar un mail a administracion@aasm.org.ar informando que se han inscripto y que desean acceder a los descuentos y beneficios que tienen con el Colegio de Psicólogos de la Zona Andina. La A.A.S.M. confirmará que se encuentra colegiado y luego le responderá dicho mail con los valores a pagar para el Congreso, si obtuvieron la media beca o el descuento (según corresponda).

Recordar que el pago deberá realizarse antes del congreso, hasta el 31/10. No podrá abonar con estos descuentos durante el congreso y si hubiese algún colegiado que ya pagó la inscripción, no se realizan devoluciones.