San Carlos de Bariloche, 23 de septiembre de 2022
Estimados Prestadores y Colegiados:
En esta nueva apertura del LUP Octubre 2022, se han incorporado la obra social AMFFA SALUD y 3 nuevos convenios específicos de atención psicológica bajo honorarios mínimos de la práctica privada:
Para analizar honorarios y ver toda la información sobre esta nueva apertura de LUP ingresa a:⬇⬇
https://colpsizonandina.com/actualizacion-del-listado-unificado-de-prestadores/
¡EN CADA L.U.P. (ABRIL Y OCTUBRE) ES OBLIGATORIO CONFIRMAR SU CONTINUIDAD COMO PRESTADOR DE OBRAS SOCIALES Y PREPAGAS Y/O PARA LOS LISTADOS DE LOS CONVENIOS ESPECÍFICOS!
————————
ANTES DE CONFIRMAR SU CONTINUIDAD VERIFIQUE SI DEBE RENOVAR O ACTUALIZAR INFORMACIÓN INGRESANDO A LA:
¿CÓMO ACCEDER A SU USUARIO Y LA CONTRASEÑA?
(Lunes, miércoles y viernes de 10 a 13hs; martes y jueves de 16:30 a 18:30)
Las secretarias del Área Administrativa le pedirán que se identifique con su Nº de Matrícula y luego le realizarán algunas preguntas para constatar su identidad.
Cuando Ud. haya confirmado que tiene todo al día, deberá enviar un mail a colpsizonandina@gmail.com con el asunto: «CONFIRMO MI CONTINUIDAD» aclarando en el cuerpo del mail si es para prestador y/o para los listados de los convenios específicos.
—————————-
ES REQUISITO OBLIGATORIO QUE TODOS CONFIRMEN SU CONTINUIDAD COMO PRESTADOR Y/O PARA LOS LISTADOS DE LOS CONVENIOS ESPECÍFICOS.
¡ANTICIPE SUS TRÁMITES! ¡NO LOS DEJE PARA ÚLTIMO MOMENTO!
Saludamos atentamente,
Secretaría Administrativa.
Colegio de Psicólogos de la Zona Andina.
Consultas