BÚSQUEDA LABORAL – PARA REALIZAR ACOMPAÑAMIENTO TERAPÉUTICO.
20 de febrero de 2020
RESULTADO DE LA SELECCIÓN DE POSTULANTES AL ÓRGANO DE REVISIÓN DE LA LEY N° 5349 RIO NEGRO
21 de febrero de 2020

DIPLOMATURA A DISTANCIA EN TERAPIA COGNITIVA

(Con el Auspicio de la Facultad de Filosofía, Cs. de la Educación y Humanidades, Universidad de Morón (Acta HCA. N° 562, sesión 06/02/19)

Dirigido a: Profesionales y estudiantes del ciclo superior de carreras de la salud.

Objetivos: El Centro de Terapia Cognitiva se encuentra en una actualización permanente de los contenidos y modalidades de enseñanza con el fín de mantener una óptima calidad docente a lo largo del tiempo.

Modalidades de Cursada: Presentamos la Diplomatura a Distancia en Terapia Cognitiva, de modalidad flexible y de calidad acorde a los requerimientos del cursante.
Ofrecemos a nuestros alumnos diseñar su propia formación.

Para acceder al certificado de la Diplomatura a Distancia emitido por el Centro de Terapia Cognitiva y auspiciado por la Universidad de Morón, los alumnos deberán aprobar un total de 25 cursos virtuales en un lapso de 24 meses.

Los beneficios de realizar la Diplomatura a Distancia son:

1) Bonificación respecto a los costos habituales y la posibilidad de abonarlos en 24 cuotas fijas sin interés con tarjeta de crédito.

2) Posibilidad de inscribirse en cualquier momento de año, ya que contamos con el Módulo “Conceptos y Prácticas esenciales de Terapia Cognitiva”, conformado por 4 cursos que se dictan en forma permanente, los cuales posibilitan acceder conceptualmente al resto de las propuestas.

3) Disponibilidad de los docentes a recibir consultas.

4) Acreditación de cursos presenciales aprobados anteriormente, que tengan equivalencia con el programa de la Formación Virtual Intensiva o Cursos Independientes.

PARA MAS INFORMACIÓN Y COMO ACCEDER AL DESCUENTO HACER CLIC AQUI.

¡PAGO ANUAL 2021! PAGAS 10 CUOTAS Y CANCELAS 12.

Y ADEMÁS CONGELAS EL VALOR!