SE ACORDÓ CON S.O.S.U.N.C. AUMENTO DEL 30% VIGENCIA FEBRERO 2020
26 de febrero de 2020
SE ACORDÓ CON FEDERADA UN 10% DE AUMENTO EN LOS HONORARIOS.
27 de febrero de 2020
Show all

San Carlos de Bariloche, 21 de enero de 2020.

Estimados colegas:

El Administrador General del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia del Chubut:

ha reseulto llamar a concurso de antecedentes y oposición abierto a la comunidad a los efectos de cubrir un (1) cargo de Psicologa/o vacante con funciones en el Cuerpo Médico Forense con asiento en la ciudad de Esquel.

Atentamente

Comision de Comunicaciones.

Colegio de Psicologos de la Zona Andina.

RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA GENERAL Nº 6557/2020

Rawson, 19 de febrero de 2020.-

VISTA:

La Resolución Administrativa General N° 6331/19, en virtud de la cual se encuentra un (1) cargo de Profesional vacante en el Cuerpo Médico Forense de la Circunscripción Judicial Esquel, y;          

CONSIDERANDO:

Que el Dr. Oscar Alejandro HEREDIA, en su carácter de Decano del Cuerpo Médico Forense, ha efectuado el pedido para cubrir el mencionado cargo;

Que corresponde llamar a concurso en los términos del Acuerdo Plenario N° 4030/12 y modificatorios, con la excepción a lo establecido en el Art. 5°) de este último, por su inaplicabilidad a los llamados a concurso de Médicos Forenses y demás profesionales integrantes del Cuerpo Médico Forense;

Que ha intervenido la Asesoría Legal de la Administración General del Superior Tribunal de Justicia;

Que la presente se dicta conforme a las funciones delegadas por Acuerdo Plenario N° 4087/13 Anexo II y sus modificatorios;

Por ello, el Administrador General del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia del Chubut:

R E S U E L V E:

— 1°) Llamar a concurso de antecedentes y oposición abierto a la comunidad a los efectos de cubrir un (1) cargo de Profesional vacante con funciones en el Cuerpo Médico Forense con asiento en la ciudad de Esquel (remuneración mensual $ 134.368,25 más los adicionales que por ley correspondan).

— 2°) Designar jurado del concurso dispuesto en el artículo 1°, a la Dra. Silvana Paola CARDINALI como Presidenta y a las Licenciadas Nadia Cecilia DIEZ y Marcela Luján PEREZ, como vocales integrantes del mismo.

— 3°) Fijar como fechas de apertura y cierre de inscripción del presente concurso desde el día 02 de marzo de 2020 hasta el día 11 de marzo de 2020, inclusive.

— 4°) El presente llamado a concurso se publicará durante los días 26, 27 y 28 de febrero de 2020 en el Boletín Oficial y en dos diarios provinciales.

— 5°) Será requisito para presentarse a este concurso, poseer título habilitante de grado de Psicóloga/o legalizado por el Ministerio de Educación de la Nación y por el Ministerio del Interior (si el título fue emitido con anterioridad al 1° de enero del año 2012, sigue siendo necesaria la legalización del mismo por el Ministerio del Interior), con una antigüedad mínima de dos (2) años o con diez (10) años de antigüedad como agente judicial.

— 6°) Serán requisitos para el Ingreso al Poder Judicial de la Provincia del Chubut, presentar Certificado de Antecedentes Penales expedido por la Dirección de Registros Judiciales; Certificado de Antecedentes Penales expedido por el Registro Nacional de Reincidencia Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación; Certificado de Libre Deuda expedido por el Registro Público de Alimentantes Morosos de la Provincia (RAM). Las/os postulantes no se encuentran en la obligación de presentar los certificados en ninguna de las instancias del concurso, dado que los mismos serán solicitados en el caso de ingresar al Poder Judicial. 

— 7°) Las/os interesadas/os deberán pre-inscribirse a través de la página web institucional www.juschubut.gov.ar, imprimir una constancia de dicha inscripción y presentar la documentación personalmente o por correo postal en dependencias del Cuerpo Médico Forense de la ciudad de Esquel, sito en calle Darwin N° 465, acceso lateral izquierdo, CP 9200, dentro de los días indicados en el art. 3°) y en el Horario: de 7:00 a 13:00 horas., adjuntando:

a) Currículum Vitae y carta de presentación dirigida a la Presidenta del jurado, mediante la cual manifiesten su voluntad de concursar. Constituir domicilio especial, y acompañar dirección de correo electrónico a los efectos de las notificaciones y citaciones.

b) Certificados de aptitud psico – física (por separado), expedidos o refrendados por organismo de salud pública.

c) Original y una copia o copia certificada de toda la documentación que acredite los antecedentes que invoquen.

La documental mencionada en el punto b), podrá ser acompañada hasta el momento previo a la realización de la prueba oral con entrevista personal. La no observancia de lo antedicho torna inadmisible la postulación.

Desde la fecha establecida como inicio de inscripciones, estará disponible en la página web institucional www.juschubut.gov.ar un link a los efectos de la pre-inscripción online como el temario general de las pruebas de oposición teórica escrita y oral. El jurado dará a conocer fecha, lugar y hora de las mismas.

— 8°) A través de la Dirección de Recursos Humanos requerir la difusión del presente concurso, en Intranet – Novedades, en la página Web y solicitar a la  Dirección de Comunicación Institucional de la Agencia de Comunicación Judicial la publicación en dos diarios provinciales.

— 9°) Refrenda la presente la Cra. Marina ABRAHAM a cargo de la Dirección de Recursos Humanos.

— 10°) Regístrese, notifíquese a los Sres. integrantes del jurado designado, publíquese en los términos del Art. 4°) de la presente y archívese.

Fdo. por la Cra. Marina ABRAHAM, a cargo de la Dirección de Recursos Humanos – Dr. Héctor Mario CAPRARO, Administrador General.