LA ADOLESCENCIA DESDE LA PERSPECTIVA DE LAS NEUROCIENCIAS APL – 25 % DE DESCUENTO A COLEGIADOS
15 de septiembre de 2021

San Carlos de Bariloche, 15  de septiembre de  2021.

Estimados Prestadores y Colegiados:

Les informamos que durante todo el mes de octubre de 2021, se realizará la apertura del Listado Unificado de Prestadores (L.U.P.) para colegiados que quieran inscribirse por 1° vez, y para los prestadores que deban actualizar información, documentación vencida, o la selección de prepagas con las que trabaja. Así mismo, quienes deseen darse de baja del L.U.P , también podrán hacerlo durante el mes de octubre.

Tenga  presente que en esta apertura del LUP por 1º vez va a tener incorporada también, la inscripción a trabajar con el Convenio Específico de atención psicológica para estudiantes de la UNRN (Universidad Nacional de Rio Negro), en el cual no es necesario el requisito del Certificado del Registro Nacional de Prestadores como si lo es para trabajar con las 15 obras sociales y prepagas.

Todas las gestiones se realizan a distancia desde:

T.A.D. (Trámites a distancia)

————————

EN CADA L.U.P. (ABRIL Y OCTUBRE) ES OBLIGATORIO CONFIRMAR SU CONTINUIDAD COMO PRESTADOR!

————————
ANTES DE CONFIRMAR SU CONTINUIDAD VERIFIQUE SI DEBE
RENOVAR O ACTUALIZAR INFORMACIÓN INGRESANDO A LA

«INTRANET DE AUTOGESTIÓN PARA COLEGIADOS»

CÓMO ACCEDER A SU USUARIO Y LA CONTRASEÑA?

ÚNICAMENTE POR LLAMADA TELEFÓNICA

(martes, miércoles y jueves de 10 a 13hs)

Línea fija (294) 442-6613

Celular (294) 411-1146 (Movistar)

Las secretarias del Área Administrativa le pedirán que se identifique con su Nº de Matrícula y luego le realizarán algunas preguntas para constatar su identidad.
Cuando haya confirmado que tiene todo al día, deberá enviar un mail a colpsizonandina@gmail.com con el asunto: «CONFIRMO MI CONTINUIDAD COMO PRESTADOR».
—————————-
ES REQUISITO OBLIGATORIO QUE TODOS CONFIRMEN SU CONTINUIDAD COMO PRESTADOR. Este requisito se sustenta en el compromiso que asumió el Colegio de mantener actualizado los padrones de prestadores de todas las obras sociales y prepagas.
Recuerden que para poder continuar facturando por obras sociales y prepagas es requisito tener la documentación actualizada, ya que se acordó con las obras sociales y prepagas que éstas aceptarían la facturación de los prestadores presentes en el mismo y sin documentación vencida, que hayan realizado el correspondiente empadronamiento; siendo el Colegio de Psicólogos quien garantiza que se cumplan todos los requisitos legales.
¡ANTICIPE SUS TRÁMITES! ¡NO LOS DEJE PARA ÚLTIMO MOMENTO!
Saludamos atentamente.
Secretaría Administrativa.
Colegio de Psicólogos de la Zona Andina.