Convenio Marco de Cooperacion Inter-institucional

El 22 de noviembre de 2019, el Colegio de Psicólogos de la Zona Andina y la UNIVERSIDAD NACIONAL DE RIO NEGRO SEDE ANDINA labraron un Convenio Marco de Cooperacion Inter-institucional.

El mismo tiene como objetivo establecer relaciones de desarrollo conjunto y colaboración, con posibilidades de apertura en un futuro a nuevos convenios específicos según los intereses y demandas de ambas partes.

El propósito  del mismo es armar las bases institucionales para que nuestros colegiados puedan desarrollar y participar en proyectos y experiencias, procesos de capacitación vinculados al campo educativo, social, psicológico y comunitario, preparar y promover trabajos en común de interés a ambas partes, así como también incentivar la  cooperación en la formación de recursos humanos a través de  procesos de capacitación y educación continua.

El Colegio de Psicólogos de la Zona Andina procura a través de este tipo de convenios un mayor acercamiento a la comunidad, así como también el trabajo en conjunto de articulación y compromiso con Instituciones locales, sin por ello asumir y /o reemplazar las funciones y obligaciones que le corresponden a cada institución, sino favoreciendo el trabajo entre redes.

Convenio Específico: Atención psicológica para estudiantes.

El Colegio de Psicólogos de la Zona Andina firmó el 9 de agosto de 2021 un Convenio Específico con la Universidad Nacional de Río Negro sede Andina (UNRN) para la atención psicológica de sus estudiantes, el cual entrará en vigencia a partir del 1º de septiembre de 2021.

Este convenio específico estipula que el CPZA conforma un listado de profesionales para atención a estudiantes de la UNRN y colabora con el acceso a atención psicológica con honorarios mínimos para la práctica privada, siendo el presente un acuerdo de colaboración y no de prestación directa o indirecta.

INSTRUCTIVO PARA DIFUNDIR A TRAVÉS DE LOS BOLETINES DEL COLEGIO
INSTRUCTIVO PARA ESTUDIANTES
PARA RECIBIR ATENCIÓN PSICOLÓGICA.
INGRESO EXCLUSIVO PARA PROFESIONALES