San Carlos de Bariloche, 10 de octubre de 2019.

Estimados Colegiados:

Desde la Comisión de Relaciones Interinstitucionales queremos informar que se ha celebrado un Convenio Marco de Cooperación InterInstitucional entre nuestro Colegio y el INSTITUTO UNIVERSITARIO DE SALUD MENTAL, para el desarrollo en forma conjunta de:

1. Actividades de docencia, capacitación e investigación en el campo de la salud mental que se llevarán a cabo en el COLEGIO o en la sede de la ASOCIACIÓN.

2. Proyectos de carácter académico, científico, y cultural para beneficio de la comunidad de ambas instituciones intervinientes.

3. Emprendimientos que favorezcan el avance y aplicación de los conocimientos.

Las acciones dirigidas a los distintos campos de cooperación, así como los términos, condiciones, procedimientos y resultados a obtener en cada uno de los proyectos o actividades que se implementen, serán fijados mediante Convenios Específicos entre ambas partes.

En el Convenio se acuerda además, beneficios directos y exclusivos para los psicólogas/os que se encuentren colegiados y estén al día con tesorería. Obtendrán un descuento del 20% (veinte por ciento) sobre las ofertas académicas presenciales y/o de modalidad a distancia.

Para mas información sobre cursos y descuentos hacer clic AQUI.

Atentamente

Comisión de Relaciones Interinstitucionales.

Colegio de Psicólogos de la Zona Andina.

Colegio de Psicólogos de la Zona Andina.