LISTADO UNIFICADO DE PRESTADORES (L.U.P.)

LISTADO UNIFICADO DE PRESTADORES  VIGENCIA NOVIEMBRE 2018 – MAYO 2019

Para poder ser prestador de las obras sociales y prepagas que mantienen convenio con nuestro Colegio es necesario estar inscripto en el Listado Unificado de Prestadores (L.U.P.).

Durante los meses de abril y octubre de cada año, se abre el L.U.P. para colegiados que quieran inscribirse, y para los prestadores que deban actualizar información, documentación, o la selección de prepagas con las que trabaja. Así mismo, los prestadores que deseen darse de baja del L.U.P., también podrán hacerlo durante estos meses.

MUY IMPORTANTE: Desde el año 2019 será requisito (sin excepción) que todos los prestadores hagan llegar su confirmación que eligen continuar siendo prestadores del Colegio. La confirmación como prestador será obligatoria en ambas instancias de apertura del L.U.P. (abril y octubre). Por lo tanto, los prestadores que ya estén inscriptos en el L.U.P. y no deseen hacer modificaciones ni se le haya vencido la documentación, solo deberán enviar un mail a colpsizonandina@gmail.com con la referencia: “SIGO EN EL L.U.P. SIN MODIFICACIONES.” Si no lo hiciera, quedará automáticamente dado de baja del L.U.P. y de todas las obras sociales y prepagas con las que tiene convenio el Colegio. Este requisito se sustenta en la necesidad de mantener actualizado los padrones de prestadores de todas las obras sociales y prepagas.

Recuerden que para poder facturar por obras sociales y prepagas es requisito formar parte del L.U.P., estar al día con la cuota de colegiatura y tener la documentación actualizada, ya que se acordó con las obras sociales y prepagas que solo aceptarían la facturación de los prestadores presentes en el L.U.P. y sin documentación vencida; siendo el Colegio de Psicólogos quien garantiza que se cumplan todos los requisitos legales.

Para INSCRIBIRSE, ACTUALIZAR DATOS O DARSE DE BAJA deberán descargar las solicitudes correspondientes en la sección GUÍA DE TRAMITES.