OCTUBRE 2019 – APERTURA DEL L.U.P. – ¡¡NOVEDADES MUY IMPORTANTES!!
17 de septiembre de 2019
LINEA DE CONSULTA POR WHATSAPP
20 de septiembre de 2019

San Carlos de Bariloche, 19 de septiembre de 2019.

Estimados Colegiados:

Con mucha alegría les contamos que la R.A.C. ya está funcionando.

Desde el mes de junio estamos recibiendo por demanda espontánea muchas solicitudes de atención de personas que ya han comenzado sus tratamientos.

Debido a la demanda que estamos teniendo, tanto espontánea como institucional, seguimos convocando a sumarse al listado de profesionales para formar parte de la Red de Atención a la Comunidad.

Ya hemos mantenido entrevistas con varias instituciones locales interesadas en hacer derivaciones: CPA, IAPL, Área de género y diversidad sexual de la Municipalidad, Agencia de Prevención de Adicciones, Poder Judicial, y seguimos avanzando con convenios con otras.

También llevamos adelante nuestros espacios mensuales de encuentro, donde compartimos lo concerniente a la experiencia R.A.C.

Recordamos que los honorarios para atenderse por R.A.C. son de 2 UP por sesión (actualmente $240). El ingreso a la RAC se da luego de pedir un turno (por whatsapp de L a V de 10 a 18) al +5492944832082, donde se propone una entrevista de admisión a cargo de alguna de las coordinadoras, para luego orientar al listado de profesionales.

Si te queres sumar al equipo de profesionales de la R.A.C. ponete en contacto:

Los esperamos!

María Lo Prete, Mariela Muzio, María Teresita Pullol

Comisión Red de Atención a la Comunidad.

¡PAGO ANUAL 2021! PAGAS 10 CUOTAS Y CANCELAS 12.

Y ADEMÁS CONGELAS EL VALOR!