CONVOCATORIA PARA INTEGRAR LA RED DE ATENCIÓN A LA COMUNIDAD.
13 de mayo de 2019
SE FIJÓ UNA FECHA LÍMITE PARA LAS PRESENTACIONES MENSUALES
20 de mayo de 2019
Show all

CONVENIO DE PASANTÍAS EDUCATIVAS ENTRE

EL COLEGIO DE PSICÓLOGOS ZONA ANDINA

Y LA SEDE ANDINA DE LA UNRN.

San Carlos de Bariloche,  16 de mayo de 2019.

Estimados Colegiados:

El día 25 de Abril de 2019, en San Carlos de Bariloche, la tesorera de nuestro Colegio: Lic. Paula Rodríguez y el Vicerrector de la UNRN Sede Andina Roberto Kozulj, se reunieron para llevar cabo el acuerdo de contratación de la  estudiante de Licenciatura en Administración Micaela Mansilla como pasante en el CPZA. Dicho convenio de pasantías fue celebrado en el mes de mayo de 2019 y está enmarcado según términos y alcances previstos por la Ley 26.427 y su reglamentación, Resolución Conjunta del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad y Ministerio de Educación N° 825/2009 y N° 338/2009.

Esta nueva incorporación posibilitará que Mayra Caico cuente con colaboración y ayuda en lo que respecta a todos los quehaceres que le competen a la Secretaría Administrativa de nuestro Colegio, favoreciendo así la optimización  de recursos en la organización y desempeño de  la misma.

Cabe mencionar que la pasante  comenzará a concurrir a nuestro Colegio a partir del día 13 de mayo del corriente año y sus actividades en el CPZA tendrán una duración con fecha estipulada al 10 de mayo de 2020.

Dentro de las funciones que se le han asignado se encuentran:

·         Atención al público y manejo de mail institucional.

·         Recibos y facturación.

·         Presentaciones en personería jurídica.

·         Actualización de legajos.

·         Preparación de pagos de obras sociales.

Atentamente

Comisión Directiva