DISCAPACIDAD – NUEVOS ARANCELES – VIGENCIA 1 DE NOV 2018
29 de diciembre de 2018
MANUAL DE PRESTADORES
4 de enero de 2019
Show all

San Carlos de Bariloche, 2 de enero de 2019.

Estimados Colegiad@s:

El día jueves 13 de diciembre de 2018 en la sede del Colegio se llevó a cabo la ultima reunión abierta de CD y posteriormente el brindis para despedir el año 2018. 

En la reunión abierta de CD se trataron los siguientes temas:

  • La Presidenta informó a la CD y a los colegiados presentes sobre los temas trabajados en su viaje a Buenos Aires donde participó de la reunión que se realizó en las oficinas de FePRA, durante toda la jornada del día sábado 8 de diciembre.

  • La Lic. María Teresita Pullol informó sobre los avances del proyecto “Servicio de Atención Comunitaria”.

  • Se comunicó a los colegiados las razones del aumento en la cuota de colegiatura a partir del 1° de enero de 2019, planteando a su vez los objetivos para el año 2019 en base a las necesidades actuales del colegio, evaluando también la situación a nivel ingresos y egresos.

Finalizada la reunión abierta de CD se realizó el brindis de fin de año agasajando a los 20 colegiados presentes con cerveza artesanal y una variada picada.

La presidenta de nuestro Colegio pronunció algunas palabras agradeciendo el trabajo que se viene realizando en conjunto para mejorar nuestra institución, dejando abierta la invitación a todas y todos los colegiados que deseen sumarse y participar.

Se adjuntan algunas fotos del evento.

Saludamos atentamente.

Comisión de Comunicaciones.

Colegio de Psicólogos Zona Andina.