ACTUALIZACIÓN DE DATOS DE CONTACTO PARA PRESTADORES
14 de junio de 2018
22 DE JUNIO DE 2018 – PRESENTACIÓN DEL LIBRO – «LOS AUTISMOS»
18 de junio de 2018

RECOMENDACIONES PARA LOS PRESTADORES

 

San Carlos de Bariloche, 15 de Junio de 2018.

Estimados Prestadores:

Luego de finalizar la actualización del L.U.P., los legajos de todos los prestadores se encuentran actualizados. Esto permite al Colegio poder cumplimentar los requisitos que figuran en los convenios labrados con las prepagas y obras sociales.

Sin embargo, suele suceder que durante el transcurso del tiempo y hasta la próxima actualización del L.U.P. algunos requisitos vayan expirando.

Atento a esto, se da por entendido que los prestadores son responsables de mantener su documentación al día, y sobre todo de los requisitos que poseen fechas de vencimiento:

  1. Matrícula Provincial (Vigencia: 5 años).

  2. Certificado del Registro Nacional de Prestadores (Vigencia: 5 años)

  3. Seguro de responsabilidad civil por Mala Praxis. (Vigencia: 1 año)

Estos 3 requisitos tienen fecha de caducidad y deben ser renovados periódicamente por el prestador.

Es importante que le prestador sepa que en caso que al momento de presentar la facturación mensual se encuentre incumpliendo alguno de los requisitos detallados, el área Administrativa del Colegio de Psicólogos no recepcionará su facturación, hasta tanto no regularice su situación.

Sugerimos que el prestador tenga en cuenta los tiempos requeridos para tramitar dicha documentación, y evite retrasos en el cobro de sus honorarios.

Puede enviar la documentación actualizada al correo del área administrativa del colegio colpsizonandina@gmail.com o la puede hacer llegar a la sede del Colegio

Atentamente

Comisión Directiva

¡PAGO ANUAL 2021! PAGAS 10 CUOTAS Y CANCELAS 12.

Y ADEMÁS CONGELAS EL VALOR!