SEMINARIO TERAPIA FAMILIAR Y DE PAREJA CON PACIENTES LGBTQ – 20% DE DESC. A COLEGIADOS
15 de enero de 2021
SE ACORDÓ CON SANCOR SALUD UN AUMENTO DEL 10 % EN LOS HONORARIOS VIGENCIA DICIEMBRE.
18 de enero de 2021

San Carlos de Bariloche, 18 de enero de 2021.

Estimadas/os Colegas:

Con mucha alegría nos complace informarles que ya se encuentra en funcionamiento una nueva Comisión de Trabajo.

Recientemente 6 colegas han empezado a participar de los primeros encuentros de la Comisión «El Bolsón». Esta apunta a lograr un acercamiento e intercambio entre los colegas que ejercen la profesión en la mencionada localidad, y nuestro Colegio de Psicólogos de la Zona Andina.

El lunes 11 de enero, se llevó a cabo la primera de una serie de reuniones periódicas a realizarse, las cuales están siendo coordinadas por la Lic. Sabina López Castell. La próxima reunión se realizará el lunes 8 de Febrero a las 20 hs.

En la reunión inaugural se abordaron los siguientes temas:

  • Dificultades que vienen teniendo los prestadores de El Bolsón en cuanto a la logística, traslado y costos en el envío de las presentaciones mensuales hasta la sede del Colegio.
  • Necesidades de formación profesional en la ciudad ya sea en grupos de estudio, supervisiones, cursos o seminarios.
  • Durante el contexto de pandemia y aislamiento se evidencia la necesidad de poder lograr encuentros presenciales e intercambios profesionales donde poder realizar consultas y encontrar eco a ciertas inquietudes relacionadas con el ejercicio profesional en la ciudad.
  • La necesidad de orientar a los colegas recién llegados a la zona que requieren colaboración del resto de los profesionales para despejar dudas de diversa índole.

Invitamos a todas y todos las/los colegas de El Bolsón a la participación activa, la gestación de ideas y proyectos en el marco de esta nueva Comisión, y que puedan acercarse y plantear sus inquietudes y necesidades para ser trabajadas entre varios. 

En caso de estar interesados en acercarse o consultar pueden escribir a comisionbolsoncpza@gmail.com

Desde la actual gestión del Colegio valoramos, acompañamos y apoyamos este tipo de iniciativas. El Colegio se encuentra abierto en todo momento a recepcionar nuevas propuestas de colegas tendientes a mejorar y optimizar nuestra actividad en la práctica profesional.

¡Gracias por la participación y el entusiasmo!

Comisión Directiva.

Colegio de Psicólogos de la Zona Andina.


¡PAGO ANUAL 2021! PAGAS 10 CUOTAS Y CANCELAS 12.

Y ADEMÁS CONGELAS EL VALOR!