SI TODAVÍA NO HICISTE EL PAGO ANUAL !APROVECHÁLO! ¡PAGAS 10 CUOTAS Y CANCELAS 12 Y CONGELAS EL VALOR!
12 de febrero de 2021
INCORPORACIÓN DE DOS NUEVAS COMPUTADORAS PARA EL ÁREA ADMINISTRATIVA
17 de febrero de 2021

San Carlos de Bariloche, 11 de febrero de 2021.

Estimadas/os Colegas:

Mediante el presente queremos hacerles saber que las/los profesionales de la psicología, como personal de salud, estamos incluidos dentro de uno de los grupos prioritarios para recibir la vacuna contra SARS-CoV-2 en esta primera etapa. 

Por tal motivo, hace unos días nos hemos puesto en contacto con el jefe del D.A.P.A (Departamento de Actividades Programadas para el Área), el Dr. Victor Parodi, del Hospital Zonal Ramón de Carrillo de S C de Bariloche, para asesorarnos respecto de la estrategia de vacunación.


Nos explicó que la administración de la vacuna se encuentra supeditada a la disponibilidad de dosis y que se realizará de manera escalonada conforme el riesgo de la actividad laboral en la que cada persona se desempeñe en el ámbito de la salud, estableciéndose de este modo un esquema de prioridades.

Se nos ha pedido que remitamos un listado de profesionales interesadas/os en recibir la vacuna.

Por tal motivo les fue enviado a las/los colegiados un link de acceso a la encuesta para ser completada únicamente por las/los interesados en recibir la vacuna, dado que la vacunación no es obligatoria.

Para completar dicha encuesta hay tiempo hasta el 19/02.


Saluda atentamente

Comisión Directiva.

Colegio de Psicólogos de la Zona Andina.

¡PAGO ANUAL 2021! PAGAS 10 CUOTAS Y CANCELAS 12.

Y ADEMÁS CONGELAS EL VALOR!