INGRESÁ EN NUESTRA GUÍA DE TRAMITES
20 de septiembre de 2018
JUEVES 27 DE SEPTIEMBRE – REUNIÓN ABIERTA PARA ENCONTRARSE CON COLEGAS Y CONVERSAR
21 de septiembre de 2018

DURANTE TODO EL MES DE OCTUBRE DE 2018

SE ABRE LA INSCRIPCIÓN, ACTUALIZACIÓN Y BAJA AL

LISTADO UNIFICADO DE PRESTADORES

 

San Carlos de Bariloche, 20 de Septiembre de 2018.

Estimados Prestadores y Colegiados:

Les informamos que durante el próximo mes de Octubre, se reabrirá el Listado Unificado de Prestadores (L.U.P.) para colegiados que quieran inscribirse, y para los prestadores que deban actualizar información, documentación, o la selección de prepagas con las que trabaja. Así mismo, quienes deseen darse de baja del L.U.P., también podrán hacerlo durante este mes.

 

En caso que ya esté inscripto en el L.U.P. y no desee hacer modificaciones ni se le haya vencido alguna documentación, no necesita realizar ninguna presentación. En este caso solo deberá enviar un mail a colpsizonandina@gmail.com con la referencia: «SIN MODIFICACIONES EN EL L.U.P.»

 

ES IMPORTANTE SABER QUE EN ESTA RE-APERTURA DEL LISTADO UNIFICADO DE PRESTADORES (L.U.P), HABRÁ NUEVAS PREPAGAS Y OBRAS SOCIALES PARA ELEGIR. SE LES INFORMARÁ PRÓXIMAMENTE CUALES SON Y LOS VALORES DE LAS PRESTACIONES.

 

Recuerden que para poder continuar facturando por obras sociales y prepagas es requisito formar parte del L.U.P. y tener la documentación actualizada, ya que se acordó con las obras sociales y prepagas que éstas aceptarían la facturación de los prestadores presentes en el mismo y sin documentación vencida, que hayan realizado el correspondiente empadronamiento; siendo el Colegio de Psicólogos quien garantiza que se cumplan todos los requisitos legales.

 

Los requisitos y formularios para la inscripción, actualización y para solicitar la baja del L.U.P. los podrás encontrar en los siguientes links de la página web del Colegio:

 

http://colpsizonandina.com/requisitos-para-ser-prestador

http://colpsizonandina.com/actualizacion-del-listado-unificado-de-prestadores

 

 

Saludamos atentamente.

 

Comisión de Comunicaciones..

Colegio de Psicólogos de la Zona Andina.