NUEVO CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN CON LA UNIVERSIDAD DE FLORES (UFLO)
30 de julio de 2021
AUMENTO DE COPAGO AGOSTO 2021- PREVENCIÓN SALUD
2 de agosto de 2021

 

 

El 2 de agosto de 2021, el Colegio de Psicólogos de la Zona Andina y la UNIVERSIDAD DE FLORES firmaron un Convenio Especifico que permitirá brindar beneficios directos y exclusivos para los miembros del CPZA que se encuentren al día con tesorería.

 

La UFLO otorgará al personal del CPZA, a los y las profesionales miembros del CPZA y sus familiares directos, los siguientes beneficios:

 

a) Un descuento del 50% (cincuenta por ciento) del valor de la matrícula de inscripción y un descuento del 20% (veinte por ciento) en las cuotas mensuales correspondiente a las carreras de grado, posgrado y programas posdoctorales que se dictan en la UFLO. Los beneficios estipulados en la presente cláusula NO SON ACUMULABLES con otros beneficios vigentes en la UFLO.

 

b) Un descuento del 15% (quince por ciento) aplicado sobre los aranceles vigentes para todas las actividades de extensión universitaria como ser cursos, jornadas, seminarios, talleres, diplomados y toda otra oferta del sector.

 

Cada postulante notificará a la secretaría de la UFLO su condición de miembro del Colegio de Psicólogos de la Zona Andina, el cual será confirmado por el Colegio, a partir de lo cual se podrá dar curso al descuento.

 

Toda la información sobre las carreras de grado, posgrado, programas posdoctorales y actividades de extensión universitaria (enseñantes, programa, modalidad de cursada) DE LA UNIVERSIDAD DE FLORES hacer clic AQUI.

 

Atentamente

 

Comisión de Relaciones Interinstitucionales.

Colegio de Psicólogos de la Zona Andina.

 

¡PAGO ANUAL 2022! PAGAS 10 CUOTAS Y CANCELAS 12.

Y ADEMÁS CONGELAS EL VALOR!