RECURSERO TENELO CON VOS – NO ESTAS SOLA, VIVAS NOS QUEREMOS.
27 de febrero de 2020
20% DE DESCUENTO PARA COLEGIADOS – DIPLOMA SUPERIOR PSICOANÁLISIS Y PRÁCTICAS SOCIO- EDUCATIVAS CON OPCION A ESPECIALIZACIÓN.
28 de febrero de 2020

San Carlos de Bariloche, 28 de febrero de 2020.

Estimados Prestadores:

Se informa que se DARÁ DE BAJA EL CONVENIO CON LA PRESTADORA CLINICA DEL VALLE, a través de la cual Omint y Ospecon tercerizan la atención psicológica para sus afiliados.

Esto implica que NO SE TRABAJARÁ MÁS CON OMINT Y OSPECON a través de Clínica del Valle a partir del mes de abril de 2020.

La última posibilidad de realizar presentaciones de Omint y Ospecon será en MARZO.

Como hemos informado en la reunión del pasado 6 de febrero que brindó esta Comisión de obras sociales y prepagas, se consideran agotados los intentos de mejora del funcionamiento administrativo y las posibilidades de negociaciones para honorarios dignos con Clínica del Valle. Por tal motivo, la Comisión Directiva luego de haber evaluado el trabajo realizado por más de un año por la Comisión de obras sociales y prepagas, resuelve dar de baja el convenio con esta prestadora.

A nivel del procedimiento del prestador psicólogo con los pacientes se solicita avisar con antelación a quienes ya estén en tratamiento y no tomar nuevos pacientes. Luego, cada prestador evaluará cómo continúar: a modo de sugerencias se propone cerrar el tratamiento según la situación; acordar honorarios con el paciente; o remitir al mismo a su obra social o prepaga para que responda ante esta situación.

A nivel del procedimiento de la Comisión Directiva para la baja del convenio, les informamos que luego de la presentación del mes de marzo y teniendo un valor exacto de los honorarios que adeudan, se remitirá la corresponiente Carta Documento informando el cese del convenio y pidiendo el pago de lo pendiente.

Cabe aclarar, que desde esta Comisión se iniciarán conversaciones con Omint y Ospecon para intentar establecer convenios directos que permitan seguir atendiendo pacientes en un futuro.

Saluda atentamente.

Comisión de obras sociales y prepagas.

Colegio de Psicólogos Zona Andina.

¡PAGO ANUAL 2021! PAGAS 10 CUOTAS Y CANCELAS 12.

Y ADEMÁS CONGELAS EL VALOR!