COMISIÓN DE BIBLIOTECA – CIRCULAR INFORMATIVA – JULIO/SEPTIEMBRE 2018
25 de septiembre de 2018
20 OCTUBRE 2018 – Jornada sobre Concientización sobre Autismo
26 de septiembre de 2018
Show all

CONOCE LOS PROYECTOS DE CONFORMACIÓN

DE NUEVAS COMISIONES

 

  • COMISIÓN “RECIENTES COLEGIADOS”:

El proyecto de conformación de esta comisión tiene como objetivo recibir, orientar y acompañar a los recientes colegiados que llegan a nuestra ciudad para favorecer su vinculación con la comunidad de psicólogos, que puedan conocer el funcionamiento del colegio y sus comisiones de trabajo, y colaborar en la inserción laboral y en los inicios de la actividad profesional en la ciudad. Se convoca a colegas que quieran colaborar con los profesionales que recién se incorporan al colegio.

 

  • COMISIÓN “RED  DE ATENCIÓN CLÍNICA EN LA COMUNIDAD”:

El proyecto de conformación de esta comisión tiene como base un proyecto presentado recientemente por algunas colegas para armar una red asistencial con un equipo de profesionales para ofrecer orientación y atención clínica a personas de escasos recursos económicos y que no cuentan con obra social. Se convoca a colegas que estén interesados en atención clínica en consultorio.

 

  • COMISIÓN DE TRABAJO COMUNITARIO CON ADOLESCENTES:

La conformación de esta comisión tiene como base un proyecto presentado recientemente que plantea la organización de talleres para adolescentes entre 13 a 17 años para ser ofrecido a distintas instituciones de la comunidad de Bariloche. Se convoca a colegas que estén interesados en el trabajo comunitario y social en temáticas adolescentes.

 

  • COMISIÓN DE TESORERÍA:

El proyecto de conformar esta nueva comisión tiene como base la necesidad de trabajar entre colegas dentro del área de la Tesorería con objetivos como la puesta en marcha de sistema de gestión informática, ampliar los medios de pagos electrónicos y otros dispositivos que permitan un manejo mas eficiente de tareas relativas al área de tesorería.

 

  • COMISIÓN DE REVISIÓN DE DOCUMENTOS:

El proyecto de conformación de esta comisión surge de la necesidad de hacer un análisis y revisión exhaustiva del estatuto del colegio, el código de ética, las leyes nacionales y provinciales así como de las nuevas resoluciones ministeriales de público conocimiento.

 

ACTUALES COMISIONES:

 

 

¡EL COLEGIO ES DE TODOS Y LO HACEMOS ENTRE TODOS!

 PREGUNTA POR  LA COMISIÓN QUE TE INTERESE!!