San Carlos de Bariloche, 16 de julio de 2021.
Estimadas/os Colegas:
De los 201 colegas que se inscribieron para vacunarse, el 100% ya recibió su 1º dosis y el 80% ya tiene ambas dosis aplicadas.
Están a la espera de su 2º dosis, los últimos 40 colegas inscriptos en el listado. Los mismos serán convocados por el Colegio a medida que Salud Publica nos confirme más disponibilidad de dosis.
El siguiente es el cronograma de trabajo y gestión realizada hasta el momento por las autoridades del Colegio:
Las autoridades del Colegio continúan en comunicación permanente con el sector de Vacunación.
Les recordamos a todas y todos que la administración de la vacuna se encuentra supeditada a la disponibilidad de dosis y se realiza de acuerdo a los criterios de Salud Pública.
En cuanto tengamos alguna otra novedad se las comunicaremos de forma inmediata a los interesados/as.
Saludamos atentamente.
Comisión Directiva.
Colegio de Psicólogos de la Zona Andina.
Consultas