BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA PROFESIONALES INSCRIPTOS EN EL LISTADO UNIFICADO DE PRESTADORES (L.U.P.) DEL COLEGIO

El Colegio de Psicólogos de la Zona Andina y el Banco Galicia han convenido desde el 1° de febrero de 2019 sobre beneficios directos para los profesionales colegiados que integran el Listado Unificado de Prestadores de nuestro Colegio.

Es para quienes decidan adherirse al cobro de sus honorarios por las prestaciones realizadas de las prepagas y obras sociales que tienen convenio con el Colegio de Psicólogos de la Zona Andina a través de la apertura de una cuenta bancaria 100% gratuita en el Banco Galicia, obteniendo además, la posibilidad de una bonificacion del 100% en el mantenimiento mensual y renovación anual de las tarjetas de crédito emitidas por el banco.

BENEFICIOS DIRECTOS PARA NUESTROS PRESTADORES:

  • BONIFICACIÓN DEL 100%: incluye caja de ahorro con tarjeta de débito y un paquete de servicios con tarjeta de crédito de acuerdo a su calificación crediticia.
  • ACREDITACIÓN de 12.000 y 6000 Puntos Quiero: para aquellos profesionales que califiquen para los servicios Eminent y Prefer respectivamente. Aplicarán para las nuevas aperturas de cuentas 100% gratuita en el Banco Galicia, y la vigencia es hasta el 30/08/2019 inclusive.
  • DESCUENTOS Y CANJES: Con las tarjetas de débito y crédito del Banco Galicia obtendrás beneficios de cuotas sin interés, descuentos de hasta el 25% o canjes de puntos Quiero en más de 50 comercios y locales de la Ciudad de Bariloche. Algunos de los comercios son: Alpine Skate, Araucana Farmacias, Arelauquen, El Boliche de Alberto, Berlina, Franton, Fravega, Columbia, Garmount, Holly, Kostello, Kunstmann, La Fabrica Muebles, La Marmite, Milla Neumáticos, MyD Neumáticos, Pioneros Patio Cervecero, Pro Shop, Prune, Rincón Patagónico, Scandinavian, Sushi Take, Tienda de Mascotas, y otros más. Para una consulta exacta de los beneficios, días y bonificaciones le sugerimos ingresar al Buscador de Beneficios del Banco Galicia.

CONDICIONES (para mantener 100% bonificados los servicios del Banco Galicia):

  • Desde la fecha de apertura de su cuenta tiene 4 meses para que se le empiecen a acreditar sus honorarios.
  • Luego, como máximo cada 4 meses se le acrediten honorarios.
  • En caso que por razones excepcionales el prestador inscripto en el LUP, vaya a excederse de los tiempos mencionados, deberá comunicarse con el Colegio para que gestionemos ante el Banco y no se le comience a cobrar el mantenimiento de los servicios por falta de acreditación de honorarios.