DIPLOMADO EN EVALUACIÓN Y TRATAMIENTO NEUROCOGNITIVO – MATRÍCULA BONIFICADA Y 10 % EN LAS CUOTAS MENSUALES
19 de julio de 2021
1ª REUNIÓN 2021 PARA PRESTADORES
20 de julio de 2021
DIPLOMADO EN EVALUACIÓN Y TRATAMIENTO NEUROCOGNITIVO – MATRÍCULA BONIFICADA Y 10 % EN LAS CUOTAS MENSUALES
19 de julio de 2021
1ª REUNIÓN 2021 PARA PRESTADORES
20 de julio de 2021

San Carlos de Bariloche, 20 de julio de 2021.

Estimadas/os Colegas:

La Federación de Psicólogos de la República Argentina (FEPRA) organizó el jueves pasado 16 de julio a las 20hs, la 1º reunión para todos los Colegios y Asociaciones de psicólogos de nuestro país, en la que participaron los colegas designados que estarán a cargo de la redacción del capítulo de la historia de cada institución, los cuales conformarán el 1º libro de la Editorial FEPRA que llevará como título «Historia gremial de psicólogas y psicólogos en Argentina”.

La compilación del libro estará a cargo del prestigioso Psicólogo e historiador Lic. Hugo Klappenbach. Por nuestro Colegio participaron del encuentro, el Presidente Lic. Guido Beltrami y el colega designado para la redacción, Lic. Pedro Silin.

Más información respecto al  proyecto editorial de FEPRA así como del 1º Libro sobre «Historia gremial de psicólogas y psicólogos en Argentina».

CONVOCATORIA ESPECIAL A COLEGAS DE LA COMISIÓN DIRECTIVA FUNDADORA Y EX AUTORIDADES DE NUESTRO COLEGIO 

PARA RECOPILAR INFORMACIÓN

DE LA HISTORIA DE NUESTRO COLEGIO

Dado la importancia de la publicación de un libro de estas características, como de la oportunidad inigualable de hacer el ejercicio de rescatar la memoria de nuestra institución, invitamos a todos aquellos colegas que puedan y lo deseen, a aportar información, testimonios, fotos y documentos de toda índole, tanto de la historia reciente de nuestro Colegio Profesional de Ley (2009 al presente), como de la que fuera la «Asociación de Psicólogos de Bariloche» desde el año 1983 hasta el 2009.

El objetivo es ampliar nuestra historia como Colegio en la región como así también en la provincia junto con los otros 3 Colegios de Rio Negro, partiendo de lo ya escrito, ampliando el apartado en la página web y colaborar al mismo tiempo con este importante proyecto federal.

Quedamos a la espera de vuestro contacto: comisiondirectivacpza@gmail.com

Sin más, saludamos atentamente.

Comisión Directiva.

Colegio de Psicólogos de la Zona Andina.