San Carlos de Bariloche, 22 de agosto de 2019.

Estimados Colegiados.

Luego de un periodo de evaluación de las necesidades y requerimientos del Colegio respecto a un Sistema Informático, se trabajó varios meses en las gestiones necesarias para la adquisicion del mismo.

Es una alegria enorme, poder informar a todas y a todos que se ha comenzado con la «implementación progresiva» de un Sistema Informático para nuestro Colegio.

Este Sistema tiene 2 objetivos concretos:

1) Facilitar, mejorar y profesionalizar el funcionamiento del sector de administración del Colegio.

2) Brindar a los colegiados un «Módulo de Autogestión» desde el cual cada profesional (con su usuario y contraseña) podrá realizar trámites, acutalizaciones de datos, consultas de estado de cuenta, verificación de vigencia de documentos, presentacion de facturacion a las obras sociales y otras funciones a definir.

De acuerdo al análisis respecto de la progresion en los avances de la implmentación que se encuentra en marcha, se estima que este proceso conllevará varios meses de trabajo por parte de la Comisión de Comunicaciones y el Técnico/Programador que lleva adelante el desarrollo y la adecuacion del sistema a las necesidades de nuestro Colegio.

Estaremos informando a medida que se vayan concluyendo las etapas de implementacion a fin de que puedan empezar a utilizarlo.

Saludos a todas y todos!

Comision de Comunicaciones.