San Carlos de Bariloche, 25 de noviembre de 2019.

Estimados Colegiados:

Desde la Comisión de Relaciones Interinstitucionales queremos informar que se ha celebrado un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre nuestro Colegio y la sede Andina de la Universidad Nacional de Rio Negro.

El viernes 22 de noviembre, la Presidenta y el Secretario han realizado la firma del convenio marco junto a las autoridades de la U.N.R.N. en las oficinas del vicerrectorado de la sede andirna en el edificio de la calle mitre.

El mismo tiene como objetivo establecer relaciones de desarrollo conjunto y colaboración, con posibilidades de apertura en un futuro a nuevos convenios específicos según los intereses y demandas de ambas partes.

El propósito  del mismo es armar las bases institucionales para que nuestros colegiados puedan desarrollar y participar en proyectos y experiencias, procesos de capacitación vinculados al campo educativo, social, psicológico y comunitario, preparar y promover trabajos en común de interés a ambas partes, así como también incentivar la  cooperación en la formación de recursos humanos a través de  procesos de capacitación y educación continua.

El Colegio de Psicólogos de la Zona Andina procura a través de este tipo de convenios un mayor acercamiento a la comunidad, así como también el trabajo en conjunto de articulación y compromiso con Instituciones locales, sin por ello asumir y /o reemplazar las funciones y obligaciones que le corresponden a cada institución, sino favoreciendo el trabajo entre redes.

Sin otro particular saludamos a todos los colegiados y colegiadas!

Colegio de Psicólogos de la Zona Andina.