San Carlos de Bariloche, 16 de junio de 2020.

Estimadas/os Colegas:

El día viernes 12 de junio se cerró la inscripción/reinscripción al Listado Unificado de Prestadores (L.U.P.) que se llevó a cabo durante todo el mes de abril y mayo de 2020, para poder dar curso finalmente al trabajo de actualización de listados, teniendo en cuenta que hay varios colegas que están aguardando figurar en los mismos.

El cierre estaba previsto, como todos los años, para fines de abril pero se postergó teniendo en cuenta la situación generada por el ASPO, la cual trajo algunas dificultades en cuanto a renovación de documentación. Las declaraciones juradas de los prestadores que adeudan comprobante de renovación de matrícula (en trámite) y/o certificado de prestador de la Superintendencia (en trámite) quedan inscriptos al LUP, con el compromiso de acercar la documentación solicitada actualizada cuando la reciban.

Ya se comenzó con el procesamiento de todas las solicitudes recibidas y la actualización del L.U.P. En cuanto se concluya, se estarán enviado los nuevos padrones a cada una de las obras sociales, esperando recibir la confirmación de las altas/bajas/modificaciones solicitadas, para luego actualizar nuestra página web. Esto llevará un tiempo, que no depende de nosotros sino de la celeridad de las obras sociales y prepagas a la hora de procesar los cambios solicitados.

Contamos con vuestra paciencia y les estaremos informando por este medio las novedades.

Asimismo, les solicitamos que todas las consultas referidas a cuestiones administrativas de obras sociales y prepagas las realicen al mail de administración: colpsizonandina@gmail.com.

Saludamos atentamente.

Comisión de obras sociales y prepagas.

Colegio de Psicólogos Zona Andina