San Carlos de Bariloche, 9 de septiembre de 2019.

Estimados Colegiados:

Desde la Comisión de Relaciones Interinstitucionales queremos informar que luego de haber celebrado el Convenio Marco de Colaboración con la ASOCIACIÓN ARGENTINA DE SALUD MENTAL, tambien se han conseguido importantes descuentos en la inscripción al CONGRESO MUNDIAL DE SALUD MENTAL 2019 para nuestros colegiados que se encuentren al día con tesorería.

Los primeros 10 inscriptos obtendrán medias becas (50% de bonificación) hasta el 31 de octubre. Finalizado el cupo de las medias becas los siguientes colegiados abonarán con un 25% de descuento. 

FORMA DE INSCRIPCIÓN PARA OBTENER DESCUENTOS:

El colegiado debe inscribirse en la página del congreso wfmh2019.com en la solapa que dice «Usuarios» y luego hacer clic en «Aún no está inscripto? Hágalo aquí«. Deberá completar la ficha con sus datos y donde dice instituciones deberá agregar: «Colegio de Psicólogos de la Zona Andina».

Una vez inscripto, la AASM enviará un correo de respuesta automática. A continuación deben enviar un mail a administracion@aasm.org.ar informando que se han inscripto y que desean acceder a los descuentos y beneficios que tienen con el Colegio de Psicólogos de la Zona Andina. La A.A.S.M. confirmará que se encuentra colegiado y luego le responderá dicho mail con los valores a pagar para el Congreso, si obtuvieron la media beca o el descuento (según corresponda).

Recordar que el pago deberá realizarse antes del congreso, hasta el 31/10. No podrá abonar con estos descuentos durante el congreso y si hubiese algún colegiado que ya pagó la inscripción, no se realizan devoluciones.

Atentamente

Comisión de Relaciones Interinstitucionales.

Colegio de Psicólogos de la Zona Andina.