ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA 2019

San Carlos de Bariloche, 6 de Noviembre de 2019.

Estimados Colegiados:

La ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA se realizará el viernes 20 de diciembre a las 19hs en la sede de nuestro Colegio.

En esta Asamblea se tratará el recurso de apelación interpuesto por la Lic. M. P., contra la sentencia dictada por el Tribunal de Ética y Disciplina de nuestro Colegio caratulada: P. M. s/ PRESUNTA INFRACCIÓN AL CÓDIGO DE ÉTICA.

Al final de la misma, se llevará a cabo la votación por parte de todos los colegiados presentes y aptos para votar, para resolver en forma definitiva el recurso interpuesto contra la sentencia dictada por el Tribunal de Ética y Disciplina.

Esta Comisión Directiva hace saber la gran importancia que tiene la participacion de los colegiados y colegiadas en las Asambleas. La Asamblea es la autoridad máxima del Colegio y en donde se dirimen las resoluciones que se hayan dictado en los 3 órganos del Colegio (Comisión Directiva, Tribunal de Ética y Disciplina y Comisión Revisora de Cuentas).

Los esperamos a todas y todos para revalidar las intancias democraticas de nuestro Colegio Profesional.

Comisión Directiva.

Colegio de Psicologos de la Zona Andina.