SE LOGRÓ QUE TODAS LAS CUENTAS Y PAQUETES ESTÉN BONIFICADOS AL 100% PARA TODOS LOS PRESTADORES.

San Carlos de Bariloche, 21 de febrero de 2019.

Estimados Colegiados:

Con el nuevo convenio que empieza a regir a partir de febrero de 2019 entre el Colegio de Psicólogos de la Zona Andina y el Banco Galicia, se ha logrado obtener más beneficios para todos los prestadores.

1) Para nuevas altas: Bonificación al 100% para caja de ahorro y cualquiera de los paquetes de servicios que tiene el Galicia. (Classic, Simple, Total, Prefer y Eminent).

2) A los prestadores que ya tenían cuenta en el Banco, se los incorporó a este nuevo convenio y a partir de febrero de 2019 se les estará bonificando al 100% los servicios del Galicia sin importar el plan que tengan!! (Anteriormente sólo estaban bonificados los planes Prefer y Eminent)

IMPORTANTE: Los prestadores que aceptaron ser contactados por el Banco para informarse y poder dar de alta los servicios  del Galicia, serán contactados por:

Erica Abraham, Oficial de Atención al Público del Banco Galicia.

SI TE INTERESA ACCEDER A ESTOS BENEFICIOS, Y TODAVÍA NO MANDASTE EL MAIL aceptando que te contacten del Banco, por favor enviarlo con el asunto “acepto que me contacten del Banco” a colpsizonandina@gmail.com

Próximamente estaremos informando más detalles de la 2° etapa de beneficios, que serán exclusivos para los colegiados que no son prestadores.

Atentamente,

Comisión Directiva

Colegio de Psicólogos de la Zona Andina.