San Carlos de Bariloche, 18 de febrero de 2019.

Estimados colegas,

Desde la comisión de Tesorería queremos recordarles que hasta el 28 de febrero de 2019 se puede realizar el pago anual con un descuento del 20% para aquellos que se encuentren al día o hayan abonado la deuda correspondiente, a diciembre de 2018.


Todos aquellos colegiados que registran deuda fueron contactados mediante correo electrónico para brindarles la información correspondiente para que puedan acceder al beneficio del pago anual si así lo quisieran, y para que tengan la posibilidad de abondar la deuda con un monto menor, ya que a partir del 1 de marzo se recalculará la deuda tomando el valor de cuota de colegiatura vigente desde el 1 de enero de 2019 ($300 menos de 5 años desde la emisión del título / $400 más de 5 años desde la emisión del título).


Les contamos asimismo que estaremos contactándonos en forma telefónica con aquellos colegas que registren deuda y no nos hayan respondido para verificar que les haya llegado la información en forma correcta y tengan la posibilidad de acceder a los beneficios mencionados.


Para más información respecto del pago anual pueden consultar en la página web del colegio: http://colpsizonandina.com/pagos-2/

Desde ya agradecemos su buena disposición, y ante cualquier consulta pueden escribirnos a tesoreriacpza@gmail.com.

Saludos cordiales,
Comisión de Tesorería