San Carlos de Bariloche, 19 de febrero de 2019.

Estimados Colegiados:

Luego de lograr recientemente un acuerdo con el Banco Galicia, y como les informáramos anteriormente, la implementacion de estos beneficios se hará en forma progresiva y conllevará 3 etapas de trabajo.

En esta oportunidad, se está llevando a cabo la primera de las 3 etapas de implementación de beneficios.

Esta 1° etapa es exclusiva para los colegiados que integran el Listado Unificado de Prestadores (L.U.P.) y acepten abrir una cuenta para acreditar sus honorarios. A los prestadores que no tienen cuenta en el Galicia se les ha enviado en forma individual un correo electrónico solicitando su aceptación para que un representante del banco se ponga en contacto y así poder aplicar a los beneficios que logramos acordar con el Banco Galicia.

Los beneficios para nuestros Prestadores son:

1) 100% bonificados los servicios del Galicia: incluye caja de ahorro con tarjeta de débito y un paquete de servicios con tarjeta de crédito de acuerdo a la calificación crediticia de cada prestador.

2) Acreditación de 12.000 y 6000 Puntos Quiero para aquellos prestadores que califiquen para los servicios Eminent y Prefer respectivamente. Aplicarán para las nuevas aperturas de cuentas 100% gratuitas en el Banco Galicia.

3) Con las tarjetas de débito y crédito del Banco Galicia obtendrán beneficios de cuotas sin interés, descuentos de hasta el 25% o canjes de puntos Quiero en más de 50 comercios y locales de la Ciudad de Bariloche.

Próximamente estaremos informando más detalles de la 2° etapa de beneficios, que serán exclusivos para los colegiados que no son prestadores.

Atentamente,

Comisión Directiva

Colegio de Psicólogos de la Zona Andina.