San Carlos de Bariloche, 8 de agosto de 2019.

En el marco de la 2° etapa de implementación de beneficios que el Colegio ha gestionando con el Banco Galicia, se han obtenido los siguientes beneficios exclusivos para los colegiados:

TODOS LOS COLEGIADOS PODRAN SOLICITAR AL SECTOR DE ADMINISTRACIÓN DEL COLEGIO UNA CAJA DE AHORRO + TARJETA DE DÉBITO VISA, AMBAS «100% GRATUITAS»). No tienen costo mientras el profesional se encuentre colegiado.

Enviar solicitud UNICAMENTE por correo electrónico a colpsizonandina@gmail.com con el asunto «acepto que el colegio realice la apertura de una caja de ahorro gratuita en el Banco Galicia a mi nombre».

15 días habiles despues de su solicitud, se deben acercar a la sucursal del Banco Galicia en la esquina de Moreno y Quaglia con su DNI a retirar la tarjeta de débito. Preguntar por Erica Abraham quien es la referente del Colegio en el Banco. Su mail de contacto por cualquier consulta es erica.s.abraham@bancogalicia.com.ar

Tarjetas de crédito VISA y MASTERCARD.

Al momento de presentarse en el Banco para la entrega de la tarjeta de débito, el Banco le ofrecerá además, de acuerdo a su calificacion crediticia, tarjetas de crédito Visa y Mastercard.

Cada colegiado podrá aceptarlas o no. Las «tarjetas de crédito Visa y Mastercard» tienen descuentos en sus costos, por ser colegiados, pero «no son gratuitas«.

Le recordamos que «la caja de ahorro» y la «tarjeta de débito» son siempre gratuitas.

Comisión Directiva – CPZA.